Juventud Y Deporte 2013

                                                                                                     Creando una cultura deportiva en el Municipio.

 

La Dirección de la Juventud y Deporte se ha enfocado en la creación de una cultura deportiva sana, donde los jóvenes tengan distracciones opcionales a través del deporte. Durante el 2013 dicha dirección ha realizado concursos y ferias deportivas para fomentar el deporte en el    municipio.

 

 

 

Feria deportiva valores y derechos 2013

 

 

En el mes de Junio la Dirección del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte realizo la 1er Feria Deportiva Valores y Derechos con la finalidad de crear un espacio donde se pueda disfrutar de actividades recreativas y formativas, proyectando los valores constitucionales de  todo ser humano a través de este programa. El objetivo de dicha feria deportiva fue dar a    conocer los valores y derechos como familia y de esta forma lograr la integración familiar por medio de actividades deportivas y recreativas.

 

 

 

 

 

 

DÍA DEL JOVEN HOSTOTIPAQUILLENSE

 

Día declarado constitucional en el municipio de Hostotipaquillo, Jalisco, en el cual se realiza un evento conmemorativo llevado a cabo el objetivo principal que es incrementar el                    conocimiento sobre la juventud, sus deseos y necesidades promoviendo el desarrollo integral en el municipio, para lo cual se realizan actividades recreativas y deportivas, tales como:

Þ Encuentros deportivos de futbol, voleibol y basquetbol.

Þ Conferencias de motivación.

Þ Certamen de belleza para elegir a la reina del deporte.

Cabe mencionar que el municipio de Hostotipaquillo es el primero a nivel estado en realizar el certamen de Belleza “Reina del Deporte”.

Inversión total $23,000.00.

 

 

 

 

Evento Reina Del Deporte
Encuentros Deportivos

CINE VALORES Y DERECHOS

 

 La finalidad del programa es dar a conocer los valores de todo ser humano y los derechos de las niñas, niños y adolescentes. El objetivo principal del cine valores es brindar un espacio    dedicado a la población infantil donde aprendan de sus derechos y obligaciones.

Nuestra meta es formar niños, niñas y adolecentes con valores y con un espíritu lleno de amor y de alegría. Programa donde nuestra Difusora Diana Isabel Rojas Villanueva les habla de sus derechos, obligaciones y responsabilidad como niños, rescatando escenas educativas y formativas.

 

 

otros

 

 

Þ Se realizo la entrega de los trajes al equipo de beisbol con un monto total de $20,000.00.